Politicas de Uso Aceptable


POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, USTED ACEPTA ESTA POLÍTICA; LÉALA DETENIDAMENTE

 

Esta Política se aplica a su uso de MySecreet y a todo el Contenido de MySecreet y forma parte de su acuerdo con nosotros. Esta Política establece lo que está y no está permitido en MySecreet.

En esta Política, los términos definidos tienen el mismo significado que en nuestros Términos de uso para todos los usuarios .

 

No use MySecreet excepto para su propio uso personal y no venda, alquile, transfiera ni comparta su cuenta o cualquier Contenido obtenido de su uso de MySecreet con nadie más.

Solo use MySecreet de una manera y para un propósito que sea legal.

No cargue, publique, muestre o publique Contenido en MySecreet que sea ilegal, fraudulento, difamatorio, odioso, discriminatorio, amenazante o acosador, o que aliente o promueva la violencia o cualquier actividad ilegal.

No use MySecreet de ninguna manera que pueda explotar, dañar o intentar explotar o dañar a cualquier persona menor de 18 años, por ejemplo, exponiéndola a Contenido inapropiado.

No cargue, publique, muestre ni publique contenido en MySecreet que:

 

muestra, incluye o hace referencia a:

 

cualquier individuo menor de 18 años (o que se refiere a individuos menores de 18 años en general); o

cualquier otra persona, a menos que tenga documentación escrita que confirme que todas las personas mostradas o incluidas o mencionadas en su Contenido tienen al menos 18 años de edad, y usted tiene un consentimiento por escrito de cada persona para usar su nombre o imágenes (o ambos) en el Contenido;

muestra, promociona, anuncia o hace referencia a:

 

armas de fuego, armas o cualquier bien cuya venta, posesión o uso esté sujeto a prohibiciones o restricciones;

drogas o parafernalia de drogas;

autolesión o suicidio;

incesto;

bestialidad;

violencia, violación, falta de consentimiento, hipnosis, intoxicación, agresión sexual, tortura, abuso sadomasoquista o esclavitud extrema, fisting extremo o mutilación genital;

necrofilia;

material de orina, escatológico o relacionado con excrementos;

"pornografía de venganza" (cualquier material sexualmente explícito que muestre a cualquier persona que no haya dado su consentimiento previo, expreso y totalmente informado para que ese material (a) sea tomado, capturado o conmemorado de otra manera, o (b) se publique y comparta en MySecreet) ;

servicios de acompañantes, tráfico sexual o prostitución;

contiene contenido sexual no solicitado o lenguaje no solicitado que objetiva sexualmente a otro Usuario o cualquier otra persona de manera no consensuada, o contiene contenido sexual falso o manipulado en relación con otro Usuario o cualquier otra persona (incluidos los "deepfakes");

contiene, promueve, anuncia o hace referencia al discurso de odio (contenido destinado a vilipendiar, humillar, deshumanizar, excluir, atacar, amenazar o incitar al odio, el miedo o la violencia contra un grupo o individuo por motivos de raza, etnia, nacionalidad , estado migratorio, casta, religión, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, enfermedad grave, condición de veterano o cualquier otra característica protegida);

contiene o hace referencia a datos personales o información privada o confidencial de otra persona (por ejemplo, números de teléfono, información de ubicación (incluidas direcciones y coordenadas GPS), nombres, documentos de identidad, direcciones de correo electrónico, credenciales de inicio de sesión para MySecreet, incluidas contraseñas y preguntas de seguridad , información financiera, incluidos detalles de la cuenta bancaria y de la tarjeta de crédito, datos biométricos y registros médicos) sin el consentimiento expreso por escrito de esa persona;

cualquiera:

 

en el caso de Contenido con desnudez pública, se grabó o se transmite desde un país, estado o provincia donde la desnudez pública es ilegal; o

en el caso de Contenido que presenta actividades sexuales, se grabó o se está transmitiendo desde un lugar público donde es razonablemente probable que los miembros del público vean las actividades que se realizan (esto no incluye lugares al aire libre donde los miembros del público no están presentes, por ejemplo, propiedad privada como un patio trasero privado o áreas aisladas en la naturaleza donde los miembros del público no están presentes).

da la impresión de que proviene o está aprobado, autorizado o respaldado por nosotros o por cualquier otra persona o empresa;

cause o esté calculado para causar inconvenientes o ansiedad a cualquier otra persona o que pueda molestar, avergonzar o causar una ofensa grave a cualquier otra persona;

se utiliza o está destinado a ser utilizado para extraer dinero u otro beneficio de cualquier otra persona a cambio de la eliminación del Contenido; y / o

involucra o promueve actividades comerciales o ventas de terceros, como concursos, sorteos y otras promociones de ventas, colocación de productos, publicidad o anuncios de empleo o anuncios de empleo sin nuestro consentimiento expreso previo.

No use MySecreet para acechar, intimidar, abusar, acosar, amenazar o intimidar a nadie más.

No utilice MySecreet para participar en conductas engañosas o engañosas, o conductas que puedan inducir a error o engañar a cualquier otro Usuario.

Respete los derechos de propiedad intelectual de los Creadores, incluso al no grabar, reproducir, compartir, comunicar al público o distribuir su Contenido sin autorización.

No haga nada que viole nuestros derechos o los de otra persona, incluidos los derechos de propiedad intelectual (ejemplos de los cuales son derechos de autor, marcas comerciales, información confidencial y buena voluntad), derechos de personalidad, competencia desleal, privacidad y derechos de protección de datos.

No se haga pasar por nosotros, uno de nuestros empleados, otro Usuario o cualquier otra persona o empresa, ni declare o sugiera falsamente cualquier afiliación, respaldo, patrocinio entre usted y nosotros o cualquier otra persona o empresa.

No proporcione información de registro de cuenta falsa ni haga un uso no autorizado de la información o el Contenido de otra persona.

No publique ni haga que se publique ningún Contenido que sea spam, que tenga la intención o el efecto de aumentar artificialmente las opiniones o interacciones de cualquier Creador, o que de otro modo sea falso, repetitivo, engañoso o de baja calidad.

No transmita, transmita ni envíe ningún material de audio o video pregrabado durante una transmisión en vivo ni intente transmitir el material grabado como una transmisión en vivo.

No utilice otros medios o métodos (por ejemplo, el uso de palabras en clave o señales) para comunicar algo que viole esta Política.

No reproduzca, imprima, distribuya, intente descargar, modificar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, republicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier Contenido, excepto según lo permitido por los Términos de Servicio.

No introduzca intencionalmente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material en el Contenido que sea o pueda ser malicioso o tecnológicamente dañino.

No descompile, desmonte, realice ingeniería inversa ni intente descubrir o derivar el código fuente de MySecreet.

No use MySecreet de una manera que pueda afectar negativamente nuestros sistemas o seguridad o interferir con el uso de MySecreet de cualquier otro Usuario, incluida su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través de MySecreet.

No utilice ningún programa, herramienta o proceso automatizado (como rastreadores web, robots, arañas bots y scripts automatizados) para acceder a MySecreet o cualquier servidor, red o sistema asociado con MySecreet, o para extraer, raspar, recolectar, cosechar o recolectar Contenido o información de MySecreet.

No utilice el nombre, el logotipo de MySecreet o cualquier nombre, logotipo, nombre de producto y servicio, diseño o lema relacionados o similares, excepto en las formas limitadas que están expresamente permitidas en los Términos de servicio o con nuestro acuerdo previo por escrito.

El incumplimiento de esta Política puede provocar la suspensión o cancelación de su cuenta y la revocación del acceso a sus ganancias, como se establece en los Términos de servicio.